jueves, abril 18, 2024
spot_img

Mega Jornada “Carabobo en Marcha” atendió a habitantes de San Joaquín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Habitantes del municipio San Joaquín se mostraron satisfechos con las acciones promovidas por la gestión del Gobernador Francisco Ameliach, la cual en esta oportunidad llevó una Mega Jornada Integral de Salud “Carabobo en Marcha”, a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), con la firme intención de ofrecer atención médica gratuita y de calidad a la población.

jornada
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Durante el despliegue de esta actividad los san joaquineros se beneficiaron de diferentes servicios médicos como son: consultas médicas de adultos y niños, entrega de medicamentos, desparasitación, vacunación, despistaje de hipertensión arterial y diabetes, prueba de antígeno prostático, atención odontológica, citologías, labores de fumigación y abatización intradomiciliarias, además de renovación de certificados médicos viales, feria escolar y actividades deportivas y culturales.

Uno de los beneficiados que se mostró satisfecho con la Gobernación de Carabobo fue Víctor Bermúdez, quien aprovechó la mega jornada para tramitar el certificado médico vial. “La atención del personal fue excelente y muy rápido el proceso de la tramitación. Estas jornadas son muy provechosas para todas las comunidades y en San Joaquín estamos muy agradecidos y esperamos que sigan desarrollando este tipo de actividades”, manifestó.

jornada
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, Carlos Magallanes, destacó el trato recibido por todo el personal médico y de enfermería que trabajó en esta “fiesta de la salud”. “El trato fue maravilloso por parte de todo el equipo, además, de ser muy eficientes”, dijo.

Gracias a esta mega jornada de salud, Rudy Sánchez pudo recibir el complejo vitamínico que necesita para lograr un feliz período de gestación; además aprovechó para expresar su gratitud a la Gobernación de Carabobo por la reinauguración del ambulatorio de San Joaquín, donde espera dar a luz. “La salud actualmente es un tema bastante sensible para muchos, y estas jornadas son una excelente opción para todos”, expresó.

jornada
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Gracias a estas jornadas, las personas con escasos recursos pueden beneficiarse y tener acceso gratuitamente a servicios médicos que en clínicas suelen ser muy costosos. Espero que sigan desplegando jornadas como estas”, fueron las palabras que dijo Cindy Rodríguez, quien además destacó la excelente atención recibida.

Por su parte, Julio Barrera, enfatizó que se ofrecieron diferentes servicios médicos en beneficio de la comunidad y la atención fue de calidad. “Muchísimas gracias a la Gobernación de Carabobo por impulsar actividades como estas en las calles de las comunidades para favorecera sus habitantes”, indicó.

jornada
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Evaluación médica, desparasitación y entrega de medicamentos fueron algunos de los beneficios que recibió Maibeth Arcia durante esta mega jornada. “Este tipo de eventos son necesarios en las comunidades. Gracias por traernos todos estos beneficios y que sigan haciendo el trabajo como hasta ahora”, señaló.

Finalmente, Belkis Palma dio las gracias a la Gobernación, a Insalud y a la Alcaldía de San Joaquín por trabajar en pro de los carabobeños. “Siempre están sirviendo al pueblo y hacen posible que las comunidades se beneficien con estas jornadas. Excelente la asistencia de los médicos, quienes estuvieron muy atentos. Que el gobernador Francisco Ameliach continúe así, siga apoyando a las comunidades”, comentó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

jornada
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
jornada
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes