viernes, abril 26, 2024
spot_img

Realizarán jornada especial de entrega de pasaportes para venezolanos en Chile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Embajada de Venezuela en Chile realizará una jornada especial para la entrega de pasaportes a los venezolanos residenciados en ese país, informó la instancia diplomática en Twitter.

Podrán acudir entre el 13 y el 18 de febrero al Colegio República del Paraguay, Av. Recoleta 480, Comuna de Recoleta, entre las 09:30 a.m. y las 6:00 p.m., tras haber comprobado que su documento llegó al territorio chileno y haberse registrado en el portal.

La instancia diplomática explicó que el centro educativo se encuentra a dos cuadras de las estaciones Patronato y Cerro Blanco de la línea 2 del Metro de Santiago, aunque también se puede acceder en transporte superficial, abordando un bus de cualquiera de las siguientes rutas: 203, 203n, 208, B24 o B31n y solicitando la parada de la Clínica Dávila, que queda justo al lado del colegio en el que se realizará la jornada; reseñó La Iguana TV.

 

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Venezuela envía brigadistas para operación de rescate en Turquía y Siria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes