viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conoce las propiedades de las hojas de guanábana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si excelente es la fruta el árbol y las hojas de guanábana también lo son. Muchas veces olvidamos los beneficios que tienen estas plantas y sobre todos en sus hojas; y que todo lo tengamos de manera fácil con una infusión.

Una torcedura o un golpe en una rodilla o en cualquier parte del cuerpo puedes aliviarlo con una infusión de estas hojas. Para esto solo necesitas una buena cantidad, colocarla en una olla y de allí a hervirlas; aplicas el agua de esta en el golpe.

Las propiedades de las hojas sirven como antiinflamatorio y analgésico, además de que es relajante muscular; el agua de esta planta es muy curativa sobre todo para un proceso de cicatrización; además de que la misma es anticancerígena.

El agua de hojas de guanábana puedes utilizarla para aplicarla en el rostro; además de esto con agua tibia o natural. Puedes tomarla como un té debido a su proceso de colágeno y elastina; además de que te ayudara para las ojeras.

Propiedades de las Hojas de guanábana

El sistema inmunológico que muchas veces queremos aumentarlo y tenerlo listo ya que son nuestras defensas; estas puedes subirlas con unas tazas de agua de hojas de guanábana. El mismo contiene minerales para tu cuerpo.

Una taza de esta infusión podrá aliviarte para dolor o picazón en la piel. El agua de estas hojas es especial para el estómago y alivia los dolores musculares. Si sufres de dolores musculares puedes tomarla con toda confianza.

Puedes endulzar esta agua con miel o azúcar especialmente tómala en horas de la noche a temperatura ambiente. Pero te sugerimos que consultes a tu médico ya que esta sirve para bajar la tensión arterial.

Favorece la absorción de hierro por lo que un uso medicinal frecuente es tomarla en casos de anemia ferropénica como refuerzo del tratamiento. El agua de las hojas de esta planta tiene un sinfín de propiedades.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

Cilindros de gas en el hogar, más recomendaciones

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes