jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Jornada integral de salud en Naguanagua benefició a 1200 personas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado se realizó una jornada integral de salud en el Casco Central de Naguanagua, organizada por el gobierno regional, a través de Insalud.

Durante el operativo en el que fueron atendidos más de 1200 vecinos del Casco Central y comunidades adyacentes; se ofrecieron los servicios de medicina general, medicina pediátrica, vacunación, desparasitación, despistaje de diabetes e hipertensión; odontología, además de la entrega de medicamentos.

Foto: Cortesía

Jornada integral de salud en Naguanagua

Pedro Urrutia, habitante de Barrio Unión, manifestó: “Yo soy una persona con discapacidad, me encuentro en silla de ruedas y realmente hoy acá me han atendido de una manera excepcional. El equipo de seguridad me ha ayudado, los médicos y enfermeras me han tratado con respeto y amor, brindándome una maravillosa atención”.

Por su parte, Nancy Alejo, residente del Casco Central, indicó que el operativo se realizó con gran fluidez. “No esperé casi, me vine a tomar la tensión y de verdad que hay una buena organización, atienden rápido y con amabilidad”, expresó.

Orlando Sosa, también residente del Casco Central, llevó a su padre de 90 años para que le hicieran una revisión general. “Mi papá me dice, ‘esto está muy bien organizado’ y de verdad le doy toda la razón. Nos dieron los medicamentos y todo”, aseguró.

Foto: Cortesía

También puedes leer: Activan 14 unidades de TransCarabobo para Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes