sábado, abril 20, 2024
spot_img

Activan 14 unidades de TransCarabobo para Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Activan 14 nuevas unidades de TransCarabobo para las rutas que incluyen diferentes destinos del municipio Naguanagua; como parte del fortalecimiento del sistema de transporte público que en Carabobo.

Estos 14 autobuses, completamente nuevos, son parte de los 86 que recientemente activó el gobernador de Carabobo; con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, que serán distribuidos en 12 de los 14 municipios del estado para beneficio de los ciudadanos de la región.

Seis de estas unidades cubrirán la ruta Avenida Cedeño – Puente Bárbula; otras seis los harán desde la avenida Cedeño hasta el centro comercial Río Sil; y dos recorrerán el tramo avenida Cedeño – Hospital Carabobo. Próximamente se incorporará la ruta de Las Trincheras.

En la actividad estuvo presente la candidata a la Alcaldía de Naguanagua, Ana González, quien celebró el arribo de los autobuses desde la Redoma de Guaparo, acompañada por Gilberto Ceballos, autoridad única de transporte en la región.

Trascendió que las 14 nuevas unidades cuentan con aire acondicionado incorporado y que en el interior de las mismas es obligatorio el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, para evitar contagios por Covid-19. Las primeras tres rutas fueron activadas desde este mismo miércoles.

Activan 14 unidades de TransCarabobo - Activan 14 unidades de TransCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por la reelección de Lacava

Solangel Reyes, usuaria de la ruta que va hacia el Hospital Carabobo, resaltó el beneficio de la activación de los autobuses. “A veces tenemos que esperar una o hasta dos horas por el transporte o caminar hasta el Puente de Bárbula, esto es muy complicado. Me gustaría que el gobernador, Rafael Lacava, continúe trabajando así, por su gente de Naguanagua”, expresó.

Activan 14 unidades de TransCarabobo - Activan 14 unidades de TransCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Entretanto, María Elisa  Narváez  calificó de excelente la iniciativa del gobernador Rafael Lacava, porque hacía falta un servicio de este tipo en el municipio. “Estas rutas cubren el municipio de punta a punta. Agradecemos al gobernador por estar atento de las necesidades del pueblo”, manifestó.

Sigue leyendo: Lacava: 86 autobuses TransCarabobo y TransDrácula ingresarán al sistema de transporte


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes