jueves, abril 18, 2024
spot_img

Así cierra esta semana el precio del dólar paralelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo cierra esta semana de noviembre en la banda de los 4,50; mientras que la divisa del BCV sigue subiendo. Para hoy viernes, se espera el valor del indicador económico del país. Hoy a las nueve de la mañana: 4,48. A la una de la tarde: 4,48.

Mientras que el valor de la divisa del Banco Central de Venezuela se encuentra en 4,42 bolívares digitales. El euro, otra de las monedas internacionales que circula en Venezuela; tiene un valor de 5,10 bolívares digitales.

El barril de crudo sigue estancado en los 85 dólares por barril y cerrará en ese precio; habría que esperar cómo se comporta el mercado petrolero en el mundo; mientras que se dice que el barril podría tener un costo de 100 dólares para diciembre.

En un valor de 249 bolívares digitales se cotiza el petro para la mañana de este viernes. Cabe destacar que el mismo sirve de base de cobro de alcaldías; además de registros entre otros entes del gobierno.

Precio del dólar paralelo, buscar que el bolívar digital gane campo

En los estados occidentales como en las entidades llaneras el valor del bolívar digital tiene que ganar terreno. El peso colombiano poco a poco se fue adueñando de ese mercado; donde convergen tres monedas o mejor dicho cuatro.

Venezuela debe imponer su moneda en todo el territorio nacional y basta ya del desprestigio. El valor de nuestra moneda debe prevalecer y erradicar poco a poco otras monedas; cuando mucho quedar el dólar en el territorio.

Pero lejos de la política, crisis y la pelea por gobernar hay una moneda con valor que respetar. Nuestra moneda se llama bolívar digital y sea la que sea merece respeto; además de ser la que impere en el territorio.

Lamentablemente por las fronteras otras monedas han llegado y se han adueñado del mercado. Por el lado occidental el peso colombiano y por el lado del sur, el real brasilero; nuestra moneda tiene que volver a ser de nuestro territorio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:TSJ condenó a Leandro Domínguez a pagarle 50 mil petros a Francisco Ameliach

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes