martes, abril 30, 2024
spot_img

Jornada positiva para ACEFUC en el fútbol menor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una jornada positiva para ACEFUC en el fútbol menor de Naguanagua en el estado Carabobo. Las distintas categorías siguen su andar en el torneo el cual es una vitrina del talento que hay en el balompié local.

En la cuarta fecha del estadal, del torneo Acefuc Monseñor Arocha cayó como local en la categoría Sub-15 ante la Academia Puerto Cabello. Mientras que la Sub-17 de Monseñor Arocha igualo a cero tantos ante EF San Diego.

Por su parte la Sub- 9 de Acefuc Bárbula como local con 2 goles de Diego Brito se llevó los 3 puntos al quedar el marcador 2 × 0 ante Bucare. En otro juego entre las mismas instituciones en la Sub-11 Bárbula con goles de Jhonder Acosta.

Jornada positiva para ACEFUC - Jornada positiva para ACEFUC

Jornada positiva para ACEFUC

Carlos Romero, Dilan Pimentel y Erick Gil en par de ocasiones lograron un 5 x 0 frente a Bucare. Por otra parte, la Sub-13 bajo la dirección técnica de Hildemar Gil empató 1 x 1 frente a Bucare, el gol de los universitarios de Hilderson Gil.

En otros resultados La Sub-15 Acefuc Bárbula derrotó 3 x 0 a Bucare goles de Ángel Silva y Esneiker Giménez en par de ocasiones. Para finalizar la Sub-17 se impuso 3 × 1 a Bucare los tantos del equipo de Bárbula fueron obra de Juan Paguas, Sebastián Giménez y Enyer Lugo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Barcelona y Real Madrid triunfantes en España

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes