martes, abril 30, 2024
spot_img

Seis lesionados en accidentes de tránsito en Carabobo hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de seis lesionados en accidentes de tránsito en Carabobo se han reportado en lo que va de mañana según Invialca. Tres hechos viales se han registrado en la mañana de este lunes 15 de abril de 2024.

Equipos de Operaciones Viales y cuerpos de seguridad de la PNB atendieron un hecho vial registrado en la ARC a la altura del EPA San Diego. Colisión por alcance entre vehículo sedan y vehículo tipo moto, con saldo de un lesionado, estabilizado en el sitio y trasladado por unidad ambulancia de Bomberos de San Diego al Hospital Central.

Equipos de Operaciones Viales y cuerpos de seguridad PNB atienden un segundo hecho vial registrado a la altura del km 147 de la ARC sentido Maracay. Colisión por alcance entre vehículo tipo moto contra vehículo particular, tipo sedán, quedó un lesionado.

Seis lesionados en accidentes de tránsito - Seis lesionados en accidentes de tránsito
Invialca y tránsito PNB atendieron los accidentes. Foto: Invialca.

Seis lesionados en accidentes de tránsito en Carabobo hoy

Equipos de Operaciones Viales despliegan dispositivo de seguridad para atender siniestro vial registrado a la altura del km 128 de la ARC sentido Maracay. Por volcamiento de vehículo particular, tras pérdida de control el vehículo derrapa hacia el canal de seguridad y vuelca posteriormente hacia las áreas verdes📣

Se registran 4 personas lesionadas en el sitio, atendidos por unidades ambulancia y paramédicos Invialca previo traslado a centro de salud.

Hacemos el llamado a conducir con prudencia, hacerlo a una velocidad moderada, si eres motorizado portar siempre el casco protector. Además de si vas en tu vehículo llevar siempre abrochado el cinturón de seguridad.

Unidad de transporte chocó en la Lisandro Alvarado

Una unidad de transporte chocó contra un establecimiento comercial en la avenida Lisandro Alvarado en horas de la mañana. Un Encava modelo 1986 se vio involucrado en el hecho luego de una falla en los frenos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Motorizado falleció en accidente en el estado Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes