miércoles, abril 24, 2024
spot_img

José Altuve desea jugar con Magallanes en la temporada 2022-2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El segunda base venezolano José Altuve reveló durante una entrevista que desea jugar con Navegantes del Magallanes en la temporada 2022-2023.

“Si, sin duda alguna. Más que viene el Clásico Mundial y el Spring Training que viene. Me gustaría prepararme y dar todo lo que tengo para mi país“, explicó el criollo al periodista Jesús Linares.

No obstante, el regreso de José Altuve a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tiene un importante obstáculo por delante.

La Oficina de Control de Bienes Extranjeros, OFAC por sus siglas en inglés, aún mantiene sanciones para los Navegantes del Magallanes. Esto imposibilitaría el regreso de José Altuve con los eléctricos

José Altuve desea jugar con Magallanes en temporada 2022-2023

Sin embargo, el presidente de la organización, Giuseppe Palmisano se mantiene optimista sobre la situación. En varias oportunidades, aseguró que espera el levantamiento de las sanciones antes el inicio de esta temporada

El poderoso toletero criollo no viene a jugar en la LVBP desde la temporada 2012-2013, cuándo fue parte del equipo eléctrico que quedó campeón en esa zafra. De por vida, tiene línea ofensiva en Venezuela para .322/.368/.424 con OPS de .792.

En esta temporada de las Grandes Ligas, ya suma 19 vuelacercas y 38 carreras remolcadas. Los turcos se reforzarían con uno de los mejores bates de todo el béisbol, de resolverse la situación legal del equipo en los Estados Unidos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mundial Catar 2022: Esto costará llenar el álbum de barajitas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes