miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Presidente Maduro exige liberación del avión venezolano retenido en Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó su descontento ante lo que consideró como el “robo” del avión de bandera venezolana que se encuentra retenido en Argentina.

Ante esto, apeló a los movimientos sociales de ese país para agilizar la liberación tanto de la aeronave como de los pilotos.

“Pido el apoyo a los movimientos sociales argentinos para recuperar el avión que nos robaron, pido el apoyo de Argentina para que liberen a los pilotos. No nos vamos a dejar robar el avión (…) Ya basta de abusos”, expresó el mandatario durante la jornada del Congreso de la Nueva Época.

Ante esta situación, instruyó a Jorge Rodríguez, como jefe del diálogo nacional, hacerle “saber a ellos que los vamos a enfrentar si sigue la persecución de Estados Unidos contra el avión de Conviasa. Los vamos a enfrentar”, sentenció.

Maduro especificó que la campaña estaría dirigida a enfrentar las sanciones impuestas por Estados Unidos, y serviría además para el rescate del oro venezolano que fue robado por tribunales británicos.

“Vamos a articular una gran campaña, desde Venezuela, contra las sanciones, contra la persecución criminal, por el rescate del oro en Londres, y por el rescate de los pilotos y del avión que tienen secuestrado en Argentina”, expresó.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Precio del dólar paralelo hoy 8 de agosto de 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes