jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 8 de agosto de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 8 de agosto se espera en sus dos cotizaciones, una a las nueve de la mañana y una de la tarde. Ya en la cifra de seis bolívares desde finales del mes de julio. Hoy a las nueve de la mañana: 6,05, a la una de la tarde: 6,05.

Mientras que desde el viernes el Banco Central de Venezuela emitió sus cotizaciones de monedas internacionales; empezando por el dólar el cual quedó en un valor de 5,86 bolívares digitales. El euro se cotiza en 5,96 bolívares.

Sigue en baja y desde la semana pasada el valor del petróleo a nivel mundial con un valor de 92 dólares con 36 centavos. Hay muchos problemas con el precio del mismo pero a pesar de todo ha ido bajando.

El petro tiene un valor hoy de 350,50 bolívares digitales en todo el país. Las zonas petro se siguen multiplicando en el país; aunque hay muchas personas interesadas en cómo comprar y tenerlos.

Dólar paralelo hoy 8 de agosto y el dólar BCV

Hay que tener cuidado con aquellos comerciantes que no están cobrando por la tasa del Banco Central de Venezuela. Ya esto dejó un detenido y los casos pudieran irse multiplicando en todo el país.

El valor de la tasa del Banco Central de Venezuela debe respetarse y los locales y sus dueños deberían de dejar de laso esa soberbia a la hora de cobrar. Muchos incluso le echan la culpa a los distribuidores de productos que supuestamente venden a dólar paralelo.

Por todos lados, hay que tener cuidado a la hora de comprar y ver a qué valor tienen el dólar del BCV. Este diariamente se da el precio luego de las seis de la tarde por un espacio de 24 horas en el país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Cuidado! Mira lo nuevo que trae Hola Soy María en julio 2022


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes