lunes, abril 15, 2024
spot_img

Los días más cortos y la predicción de este fenómeno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace varios meses se viene diciendo del fenómeno de los días más cortos. Hay muchas incógnitas en cuanto a los días y las noches en la actualidad, pero la tierra está girando más rápido.

Todo esto como siempre despierta la curiosidad de la gente y destacan que este fenómeno podría ir en ascenso. La tierra está durando menos tiempo en tener su ciclo normal y los expertos expresan que esto pudiera cambiar.

Unos destacan que puede que el planeta siga en desarrollo con una velocidad superior o pueda volver a su ciclo de antes. Por su parte, pocas personas se atreven hablar del fenómeno de la velocidad.

“La investigación explicó que la vuelta completa de la tierra alrededor de su eje ese día marcó un tiempo de 1,59 milisegundos, o sea menos de 24 horas. 1 milisegundo equivale a una milésima de segundo o a un 0,001 segundo; por lo que éste fue el día más corto en 60 años exactos”; explicó el portal Biblia es Todo.

Los días más cortos

Por otro lado, otras personas conocedores de la Biblia destacaron que el fenómeno de las horas aparece en un fragmento del libro. Y más curiosidad da por el versículo donde esto aparece escrito.

“Eso está en Mateo 24:22. Los días serán acortados”; dijo un usuario en Twitter. Quien destacó que ya el fenómeno estaba señalado para este año. Entre las predicciones de muchos astrólogos poco se habla del tiempo.

En la actualidad, el cambio climático, el sol el cual cada vez se ve más fuerte en el planeta perece sumarse otro cambio más. Los expertos destacan que es un fenómeno que se vivió hace 60 años y que la tierra vuelva a su ciclo después.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Esther Suppa busca coronarse como Señora Universo Venezuela

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes