viernes, abril 19, 2024
spot_img

Esther Suppa busca coronarse como Señora Universo Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esther Suppa trabaja con compromiso y dedicación para coronarse como Señora Universo Venezuela 2022, concurso que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre en la ciudad de Caracas.

Suppa, portará la banda de Carabobo y de convertirse en la ganadora, representará al país en el certamen internacional que se realizará en Corea del Sur.

Nació en Puerto Cabello, es madre y abogado de profesión. Se define como una mujer trabajadora, humilde, resiliente, tolerante y capaz de alcanzar lo que se propone.

Comenta que desde niña ha tenido afinidad por los certámenes de belleza, agregando que su decisión de entrar al concurso se originó por la seriedad, el compromiso y la responsabilidad que vio en la Organización del Señora Universo Venezuela.

Foto: wg_fotografia

“Me generó confianza y nació en mí el deseo de participar y cumplir ese sueño que estaba por ahí pendiente. Aunado que cuento con el apoyo de mis familiares y amigos que me motivaron a dar el paso para estar aquí viviendo esta maravillosa experiencia”, expresó la carabobeña.

Resaltó que está enfocada en su preparación, y ha realizado trabajos de labor social en diversas parroquias del municipio Puerto Cabello. Además de colaborar con Fundación Pana en Carabobo, la Asociación Civil Fundana en Caracas, y el área de Traumatología del Hospital José Gregorio Hernández, ubicado en el sector Los Magallanes de Catia.

Como reina de belleza quiere ser motivación para aquellas mujeres que desean incursionar en los concursos aún después de tener una familia. “Quiero decirles que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños, las mujeres tenemos que ser luchadoras, nosotras somos capaces de todo lo que nos propongamos, solo hay que atreverse a todo sin miedo y luchar por lo que se quiere con fuerza y valentía” aseguró.

Finalmente, expresó que se siente feliz e inmensamente orgullosa de poder representar al estado que la vio nacer.

Si desean conocer más sobre Esther Suppa, pueden seguirla en las cuentas de Instagram: @esthersuppa / @sra.universovenezuela

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mujeres casadas y con hijos podrán participar en el Miss Universo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes