jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Recuperado Centro de Atención Alí Primera en Ricardo Urriera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con trabajos de recuperación integral del módulo asistencial “Alí Primera” de la urbanización Ricardo Urriera; se desplegaron este sábado las Bricomiles de Salud en Valencia.

Las labores desarrolladas en el centro asistencial incluyeron la recuperación de los consultorios y áreas circundantes. Obras recibidas como una buena noticia por los habitantes de los distintos sectores de Ricardo Urriera y Ruiz Pineda, por el apoyo que prestan a través del sistema de misiones socialistas, de Barrio Adentro, Barrio Tricolor, la Milicia Bolivariana y el pueblo organizado, para el mantenimiento de la red primaria de salud.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, el Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, expresó su satisfacción por el avance de las Bricomiles Salud en la ciudad; calificándolo como un “espacio activo para brindar asistencia de la mano con los comités de salud y el Poder Popular, quienes con su personal brindan servicio a no menos de 1300 pacientes que recurren a este centro por atención médica”.

Julio Fuenmayor
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Nos encontramos en nuestra querida urbanización Ricardo Urriera, en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia (…) bajo las instrucciones de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros y de la mano de nuestro gobernador Rafael Lacava, estamos activando las Bricomiles de Salud. Estamos aquí reinaugurando este centro en trabajo articulado con el poder popular, el Ministerio para el Poder Popular para las Obras Públicas, Estado Mayor de Salud, Barrio Nuevo Tricolor y todas las organizaciones comunitarias en unión cívico militar”, detalló.

 

Por su parte, la doctora Celia Calatayud, coordinadora del centro de atención primaria “Alí Primera”, detalló que el referido espacio recibió pintura, iluminación y acondicionamiento total de los consultorios, los cuales están a la disposición de 3034 habitantes del sector, de los cuales 140 aproximadamente acuden al mismo cada mes por atención.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¿Qué dicen los carabobeños de la Monumental de Valencia?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes