miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Festival Internacional de Teatro Progresista llegó a Miguel Peña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El “I Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2022”, ofreció este sábado una variada programación infantil en los espacios de la plaza Bolívar Miguel Peña del municipio Valencia con las presentaciones de “Títeres La Tarasca” y la agrupación “Taller Juventud Búsqueda y Encuentro”.

 

En el área de la Concha Acústica, el escenario recibió a los títeres con la historia de Pedrito y El Lobo; puesta en escena que disfrutaron tanto los niños, niñas como los adultos, quienes permanecieron atentos a los diálogos de los ocurrentes personajes.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Luego llegaron los llamativos protagonistas del cuento “Tío Tigre y Tío Conejo”, quienes con bailes y canciones, cautivaron al público presente en este espacio creado para disfrute de las familias de Valencia.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Niños reciben cultura y recreación

 

Varios de los asistentes a estas funciones, en donde títeres y personajes de ensueño, captaron toda su atención, expresaron con entusiasmo que hay una gran movida cultural en la entidad en el marco del “I Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2022”.

Yohanna Reyes y Alexander Serrano, asistieron al evento junto a sus hijos y familiares para compartir una tarde amena.

“Estoy contenta de poder venir a esta plaza y encontrar esta presentación de títeres, apenas estoy llegando y la he disfrutado”, señaló.

Víctor Sanoja asistió a la presentación del cuento “Las Aventuras de Tío Tigre y Tío Conejo” en compañía de su nieto.

“Está muy bonito ese cuento, vine a traer a mi nieto y estamos pasando una tarde muy amena, ojalá continúen con estas presentaciones”, recalcó.

 

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Obra “Los Luceros” impactó al público de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes