viernes, abril 26, 2024
spot_img

Transferencias inmediatas en Venezuela quedaron de esta manera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las transferencias inmediatas en Venezuela podrán hacerse al instante y sin la espera de 24 o 48 horas. Ya varias agencias bancarias tienen en sus sistema la opción de la misma con un porcentaje a pagar.

Desde el sábado se habría acordado este nuevo sistema aunque las personas pueden elegirla y no tener recargo. Se esperaba esta actualización en gran parte de los bancos y ya la misma podrá hacerse.

Este proceso hace que las transferencias de bancos diferentes puedan tener el dinero de inmediato. Mercantil fue una de las primeras agencias en implementarlo mientras que luego siguieron Banesco; además de Venezuela y Fondo Común.

Transferencias inmediatas en Venezuela y el límite

Sin embargo se pudo conocer que este sistema de transferencias podrá tener un límite de 3.100 bolívares. Hasta ahora se espera por mayor información acerca de este nuevo sistema de transferencias.

A la espera de las tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito es otro de los temas bancarios que las personas esperan recuperar. Hasta ahora las tarjetas solo tienen un límite de un bolívar y se espera que dicho sistema también sea recuperado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Cuidado! Mira lo nuevo que trae Hola Soy María en julio 2022


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes