Dos peligrosos delincuentes en Carlos Arvelo fueron capturados

532
Delincuentes en Carlos Arvelo - Delincuentes en Carlos Arvelo
Compartir

Dos peligrosos delincuentes en Carlos Arvelo quedaron detenidos por las autoridades destacó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. Estos están a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Como Javier Alexander Prieto Flores de 33 años y Jorge Luis Arciniega Castro de 21 años quedaron identificados los sujetos. Luego de las averiguaciones del sistema de seguridad Cuadrantes de Paz.

Los dos sujetos ingresaron a una vivienda en el sector La Florida del referido municipio. Allí sometieron a los propietarios y trabajadores. Cabe destacar que ambos estaban armados y amenazaron de muerte a las personas.

Luego de golpearlos se apoderaron de un vehículo como lo poco de valor que las personas portaban. El CICPC realizó un minucioso trabajo para elaborar trabajos hablados como averiguaciones del caso.

Delincuentes en Carlos Arvelo fueron capturados

Las autoridades lograron la recuperación de un Ford Custom 4×4, placa A85AX0G, quedaron incautadas dos armas de fuego, utilizadas el día del hecho. El caso quedó puesto a disposición de la Fiscalía de 11º del Ministerio Público del estado Carabobo.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Accidente en la avenida Cedeño (+Fotos)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar