viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así está la situación en el incendio de Matanzas en Cuba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El incendio de Matanzas en Cuba sigue complejo dijeron autoridades de ese país. Hoy se había corrido el rumor que el tercer tanque había colapsado pero el gobernador de la provincia de Matanzas aclaró la situación.

Mario Sabines, primera autoridad de Matanzas destacó que el tercer tanque se encuentra en perfecto estado. Solo que el segundo tanque tuvo un derrame de petróleo para colocar la situación en emergencia.

Bomberos de México como personal de PDVSA de Venezuela se encuentran trabajando en la zona de desastre. Mientras que el viento ha sido el enemigo de la situación que se presenta en el lugar.

“Cuando pudimos explorar por primera vez el terreno, vimos que fue el propio tanque dos que se estaba incendiando en horas más temprano. Esta vez esta explosión sí sacó todo el combustible, ese combustible se derramó para las zonas aledañas al tanque que encendieron la maleza”; comentó el vicepresidente del Consejo de Defensa Provincial.

Los bomberos desde este domingo se encuentran trabajando con espuma y sistema de enfriamiento en las llamas. Este domingo se presentó una situación que dejó tres heridos leves pasado las once de la noche.

Incendio de Matanzas en Cuba

Hasta ahora la situación la trataran de controlar en las próximas horas. La misión es cortar la expansión del fuego en el lugar y evitar que siga afectando las zonas aledañas. Tanto México como Venezuela han prestado apoyo.

El gobierno ruso y otros gobiernos están en alerta ante esta situación presentada en Matanzas, al occidente de Cuba. Mientras se espera proceder a calmar el fuego para estudir la causa del mismo.

También puedes leer ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal:

Gustavo Petro asume la presidencia de Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes