viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Luto en el Binomio de Oro! Falleció la mamá del acordeonista Israel Romero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mamá del acordeonista Israel Romero, integrante del Binomio de Oro falleció en un accidente de tránsito este domingo. Romero conocido como El Pollo Isra es uno de los mejores exponentes del género lamentó el hecho.

Ana María Ospino Campo de 92 años era una de las personas más queridas de Valledupar. Era conocida como “La Vieja Nuñe” y había salido de paseo pero de regreso tuvieron el percance vial.

Informaron las autoridades que una camioneta color vinotinto donde venía la familia cayó a un río tras volcar. El accidente se registró cuando iban por las zonas de Manaure y La Paz en el departamento del Cesar.

En informaciones de prensa que han circulado en la mañana también resultaron heridos Omaira María Romero Ospino. Además de Jaime Maestre Socarras hermano del vallenatero Pangue Maestre.

El acordeonista está de gira con el Binomio de Oro por varios países y ahora deberá regresar a Colombia para el sepelio de su madre. Romero junto a Rafael Orozco conformaron uno de los dúos vallenateros de mayor éxito en Colombia.

Mamá del Acordeonista Israel Romero

En las redes sociales muchas personas le dieron las condolencias al conocido Israel Romero. Por otro, lado se espera que los restos de la señora sean trasladados hasta Valledupar para darle cristiana sepultura.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Esther Suppa busca coronarse como Señora Universo Venezuela

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes