jueves, abril 18, 2024
spot_img

José Altuve no asistirá al Juego de Estrellas en el Coors Field

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El segunda base de los Astros de Houston José Altuve anunció este jueves que nos asistirá al al Juego de Estrellas en el Coors Field. Su compañero Carlos Correa también optó por no participar en el clásico de mitad de temporada.

Ambos jugadores quedaron seleccionados para el equipo de la Liga Americana como reservas. Los Astros en primer lugar seguirán estando representados en el juego por el jardinero Michael Brantley, que también quedó como reserva.

Altuve, quien lidera a los Astros con 19 jonrones, detalló que se saltará el Juego de Estrellas para poder descansar su pierna izquierda enferma. Agregó al respecto que no necesita ningún procedimiento con la pierna y agradeció a los fanáticos por votar por él.

“Necesito esos cuatro días para tener todo bien con la pierna y estar realmente sano para la segunda mitad porque siento que el equipo me necesita al 100%”, indicó.

José Altuve no asistirá al Juego de Estrellas

Por su parte Correa, quien lidera a los Astros con un porcentaje de embasamiento de .390, indicó el jueves que necesita estar con su esposa Daniella, quien está embarazada del primer hijo de la pareja, que nacerá en noviembre.

“El béisbol es muy importante para mí, pero la familia siempre resultará lo primero”,  expresó Correa, y agregó que está agradecido por todos los que votaron por él.

Esta resultaba la segunda vez que Correa quedaba seleccionado para un Juego de Estrellas; así como la séptima para Altuve.

También puedes leer: UEFA abre procedimiento disciplinario contra Inglaterra por utilizar un laser


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes