Rafael Lacava a Scarano: te espero en la calle a ver quien tiene más votos

1500
Rafael Lacava envió un mensaje a Enzo Scarano de cara a las elecciones

El Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, envió un contundente mensaje al exalcalde de San Diego Enzo Scarano, de cara a las Elecciones Primarias que se celebrarán en noviembre.

Luego de conocerse de que Scarano se postulará por la oposición para el puesto de Gobernador de Carabobo, Lacava le recordó lo ocurrido en 2014; cuando el ítalo-venezolano abandonó el país ante las presuntas acusaciones de saqueo en su contra.

«Ya me dijeron que te cuadraste para tratarte de tirar una operación ‘Pollo Arturos’… Ahora se quiere tirar un ‘Drácula-Arturos’… Al pollo lo puedes quemar, pero el vampiro no se quema… Te vamos a esperar con tus nuevos aliados, porque yo se tú andas metido en esto», indicó Lacava por medio de su cuenta en Instagram.

Posteriormente le recalcó: «te espero en la calle, para ver cuantos votos tienes tú y cuantos votos tengo yo«.

«Trata de tirarte tu ‘Pollo Arturos’ para ver qué dice la gente que en teoría debería estar contigo; porque tu te fuiste años atrás con la excusa de que te estaba persiguiendo, cuando realmente te marchaste a Miami y le dijiste al ‘maganzón’ que dejaste a cargo que saqueara el municipio que le dejaste para que te pusiera a vivir como un millonario», expresó.

Posteriormente agregó que «ahora quieres venir cuadrado con quien tu sabes a tratar de lanzarte ese ‘Pollo Arturos'». Al respecto, sentenció que no le dará resultado porque te vas a encontrar con ‘Drácula'».

Rafael Lacava envió un mensaje a Enzo Scarano

Con respecto a su estado de salud, afirmó que padeció de Covid-19 por tercera vez, pero que actualmente «se encontraba bien y libre del virus». «Con la cantidad de anticuerpos que una genera no pasó a mayores, salvo por un gran cansancio y una gran fatiga».

También puedes leer: Nueva jornada de distribución de GasDrácula en Naguanagua benefició a más de 1100 familias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»