viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Continúan los enfrentamientos en la Cota 905 de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continúan los enfrentamientos en la Cota 905 de Caracas entre las bandas lideradas por el Koki, Garbis y Vampi contra funcionarios policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El periodista de sucesos Roman Camacho reportó que el operativo en la Cota 905 “continuará toda la noche y el día de mañana. Los enfrentamientos no cesan y hasta el momento no capturan, ni dan de baja a los 3 principales líderes de la Cota. Funcionarios de las FAES, Dcdo, Die y Uote siguen desplegados en el lugar”.

Al respecto, el portal NTN24 Venezuela informó en su cuenta de Twitter que efectivos de las FAES incursionaron en el sector Cota 905 de Caracas e incendiaron “La Gallera”, lugar donde la banda de alias “Koki” realizaba fiestas”.

Por su parte, el periodista de sucesos Roman Camacho indicó que un grupo de antisociales dispararon desde la Cota 905 hacia El Paraíso; así como en la sede del Cicpc adyacente a la plaza Madariaga.

Continúan los enfrentamientos en la Cota 905 de Caracas

Tras este último enfrentamiento, se conoció que la comisión policial evacuó y trasladó a un herido por arma de fuego en una pierna, del edificio Atalaya adyacente a la plaza Madariaga de El Paraíso, resaltó por su parte el reportero Delmiro de Barrio.

 

Asimismo, de Barrio desmintió la información de que las comisiones policiales supuestamente abatieron a “El Vampi”. “Las fotos que circulan del presunto cadáver son viejas y no corresponden al sujeto”, añadió.

Extraoficialmente el enfrentamiento, que ha durado más de 24 horas, dejó un saldo de 13 heridos de bala, seis personas lesionadas y cinco fallecidos.

También puedes leer: Caracas continúa bajo fuego: Cinco muertos, 13 heridos y 6 lesionados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes