Nueva jornada de distribución de GasDrácula en Naguanagua benefició a más de 1100 familias

346
Nueva jornada de distribución de GasDrácula
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Este miércoles se llevó a cabo un nuevo operativo de distribución de gas doméstico en el municipio Naguanagua; con el cual se beneficiaron más de 1100 familias en distintas comunidades.

Estos operativos que se están efectuando semanalmente en la jurisdicción, son impulsados por el gobernador, Rafael Lacava; y el alcalde, Gustavo Gutiérrez; a través de la empresa GasDrácula.

Yohany Ladejo, comisionado para este servicio en Naguanagua, informó que en la jornada se beneficiaron más de mil 100 familias residentes en Simón Rodríguez, Simón Bolívar, La Entrada y Barrio Unión.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Nueva jornada de distribución de GasDrácula

“En ésta oportunidad se atendieron 517 familias del sector Simón Rodríguez; 200 en Simón Bolívar I, II, III y IV; otras 78 familias de La Entrada; y 353 en Barrio Unión Sur”, detalló.

Durante el operativo se distribuyeron cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilos, evitando así que alguna familia quedara sin el beneficio.

Ladejo agregó que de esta manera continúan atendiendo las necesidades del pueblo, gracias al trabajo en conjunto del poder popular con la Gobernación de Carabobo; la Alcaldía de Naguanagua y GasDrácula.

También puedes leer: ¡Leyendas! Personajes urbanos de Valencia en los últimos años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»