miércoles, abril 24, 2024
spot_img

José Altuve despacho 3 jonrones en primera victoria de la Serie Divisional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Altuve guió a los Astros de Houston a su primera victoria en la Serie Divisional de la Liga Americana con una actuación soberbia al irse de 4-3 con 3 estacazos de vuelta entera.

José Altuve
Foto: Referencial

El conjunto de la “estrella solitaria” terminó imponiéndose 8 rayitas por 2 a los Medias Rojas de Boston, en lo que fue la primera vez en la carrera del pelotero maracayero soltaba 3 cuadrangulares en un encuentro.

“Lo de esta noche fue una locura. Nunca había dado 3 jonrones en un juego; por supuesto, se siente muy bien. Pero después del choque, cuando ves la pizarra y sabes que ganó el equipo, te sientes mucho mejor. Quiero darle las gracias a Dios por un juego increíble”, expresó el joven venezolano de 27 años.

Altuve se unió a Pablo Sandoval, Albert Pujols, Adrián Beltré, Adam Kennedy, George Brett, Reggie Jackson, Bob Robertson y Babe Ruth como los únicos peloteros con 3 vuelacercas en postemporada.

Por si esto fuese poco, también logró convertirse en el primer pelotero de los Astros en alcanzar esta hazaña.

Los batazos de José Altuve provocaron el canto de “¡MVP, MVP!” de parte de la ruidosa fanaticada con casa llena en el Minute Maid Park, según el por tal Web del Magallanes BBC.

¿Qué más puede hacer Altuve, quien ha sido la cara de esta franquicia desde que subió al equipo grande en el 2011?, es la  interrogante planteada en el portal web de LasMayores.com, refiriéndose a la gran temporada que ha tenido el jugador venezolano.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes