viernes, abril 19, 2024
spot_img

José Ávila entregó Secretaría de Seguridad Ciudadana a Jesús París Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este viernes, José Ávila entregó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo a Jesús París Lara. Mediante un audio difundido pidió colaboración al nuevo encargado de la seguridad del estado.

Resaltó la labor realizada al frente de esta secretaría durante dos años bajo su dirección y destacó que se va con la satisfacción de haber trabajado por el estado. “Doy las gracias por toda la colaboración que me dieron en estos dos años de trabajo. Nos vamos con la satisfacción del deber cumplido, leales a la patria, al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Rafael Lacava”, comentó en el audio.

Ávila durante estos meses buscó la articulación y trabajo con los cuadrantes de paz para dar garantía a la seguridad en la entidad. De igual modo, trabajó de la mano de todos los comandos policiales del estado Carabobo.

José Ávila y el nuevo secretario

La Gaceta Oficial Extraordinaria de número 8694 y con fecha del 21 de abril de 2022 indica el nombramiento de Jesús París Lara; como nuevo secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! Este es el aviso de CANTV a los morosos en el país

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes