jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así está el precio del dólar paralelo para hoy viernes 22 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy viernes 22 de abril el año cierra una semana más y el precio del dólar paralelo ha estado ya sobre los 4,60 bolívares digitales. Se espera hoy los dos reportes uno a las nueve de la mañana y otro a la una de la tarde. Hoy en la mañana: 4,65, en la tarde 4,67.

Mientras que el Banco Central de Venezuela este jueves en horas de la tarde dio los nuevos valores de las monedas internacionales. El dólar oficial llamada también “Divisa BCV” se ubicó en 4,43 bolívares digitales; el euro tiene un costo de 4,81 bolívares.

En un monto de 106 dólares está el costo del crudo a nivel mundial; el mismo se ha mantenido en esta banda. Por su parte, hay que observar como estarán los sucesos internacionales, entre ellos Rusia y Ucrania; Corea del Norte y Sur e Israel y Palestina.

No ha tenido variación el valor del petro en lo que va de semana, este se ha mantenido en un total de 249 bolívares digitales. Hasta ahora el mismo ha ido bajando ya que en diciembre estaba en 260 bolívares.

Precio del dólar paralelo y la economía nacional

La economía nacional ha sido ahora observada por los expertos internacionales; la misma durante años estuvo marcada por la “hiperinfación” pero poco a poco esta ha respirado; desde el año pasado ha dado signos de recuperación.

Pero hay que observar algo que es importante, comparando con otros años la economía ha estado un poco mejor. No vamos a caer en el dilema si se arregló o no; pero es positivo que la misma tiene un poco más de respiro.

Por supuesto hay factores como la especulación, inflación que generaba todo ese problema de la economía. El gobierno se ha empeñado en recuperar el poder adquisitivo y hay que ver cual será el aumento del 1º de Mayo.

Por supuesto hay que recordar que la economía es un juego donde se gana y se pierde; pero siempre hay que buscar más ganancias y que las pérdidas no sean tan dolorosas.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Situación irregular en la embajada de Perú en Washington deja un fallecido

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes