viernes, abril 19, 2024
spot_img

Concierto de José Feliciano en Valencia y Maracaibo fue suspendido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En vista de la situación económica y política que vive actualmente el país, la productora FirstClass One anunció mediante un comunicado, la suspensión del concierto de José Feliciano en Valencia y Maracaibo, con la posibilidad de replantear nuevas fechas.

José Feliciano
Foto: Referencial

Información del comunicado:

Con compromiso y responsabilidad acudimos a ustedes agradeciendo de antemano la confianza puesta en nuestra productora frente al evento “José Feliciano le Canta a Valencia y Maracaibo”. Nuestra propuesta se basó en ofrecer un espectáculo de primer nivel y alto despliegue técnico para el disfrute de las ciudades y poblaciones aledañas a las regiones. 

Sabemos que ajenos a su voluntad, existe una situación económica imperante que pone sobre la mesa establecer prioridades con respecto a la adquisición de cualquier producto; en pocas palabras, reconocemos, entendemos y respetamos la situación económica y socio-política que nos aqueja en estos momentos, por lo cual nos vemos en la obligación de POSPONER la fecha.

Por su parte, queremos añadir la importante labor que hemos realizado como productora, al agotar todos los recursos en la divulgación del espectáculo en los medios tradicionales y digitales, a quienes hoy día agradecemos por su excelente labor y gentileza, al apoyar la importante propuesta. Asimismo informamos que se contactará a cada una de las personas que adquirieron su ticket para iniciar así el proceso de reintegro por la compra realizada”.

 Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes