viernes, abril 19, 2024
spot_img

José Flores está listo para iniciar la temporada con Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El conjunto de los Navegantes del Magallanes se ha caracterizado por contar con un buen cuerpo de relevistas en las últimas temporadas, y dentro de ese grupo hay que incluir al lanzador derecho José Flores.

José Flores
Foto: César Quintero / Prensa Magallanes

“He estado trabajando fuertemente la parte física buscando las condiciones lo más rápido posible porque ya estamos cerca de empezar la temporada, así que me siento bien gracias a dios”, comentó el serpentinero tras  cumplir su primera semana de entrenamientos con la nave turca.

Luego de cuatro temporadas de experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, específicamente en las últimas 2, el diestro se ha convertido en uno de los brazos más utilizados por el manager Carlos García acumulando un total de 35.2 innings de labor en 47 presentaciones.

“Estoy dispuesto a ayudar al equipo en el rol que me necesiten. En donde me vayan a utilizar, ya depende del cuerpo técnico, pero lo importante es estar sano y terminar la temporada sano”, expresó el derecho sobre el rol que pueda tener dentro del equipo en esta temporada que está por comenzar.

De igual manera, el nativo de Ciudad Bolívar habló sobre su experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol con los Rieleros de Aguascalientes en este 2016. “Fue una experiencia distinta pero a la vez muy buena. Me costó un poco acostumbrarme a la dinámica que ellos utilizan, pero al final el béisbol es el mismo en todos lados. Me trataron muy bien y cuando pasa eso te sientes cómodo y das lo mejor de ti”.

Flores fue pieza importante en el bullpen del conjunto de Aguascalientes mostrándose como un pitcher versátil por poder cumplir en cualquier situación que lo necesitaran.

En total, dejó un registro de 3G-6P con 4.54 de efectividad en 67.1 tramos trabajados, en los que permitió 82 hits, 32 carreras limpias, otorgó 12 boletos y propinó 55 ponches, además salvó 17 encuentros en 21 oportunidades, todo esto luego de 64 presentaciones.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes