martes, abril 23, 2024
spot_img

José Gregorio Ruíz y León Jurado cumplieron con su voto en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los candidatos a la alcaldía de San Diego, José Gregorio Ruíz y León Jurado cumplieron con su voto en la U.E. Queipa y el otro en el Tecnológico Monseñor de Talavera.

En este sentido, José Gregorio Ruíz dijo que “Nuestro llamado es a participar masivamente en este proceso electoral, tengan la certeza de que nuestros equipos están desplegados para hacer respetar cada voto de los sandieganos”.

Sostuvo que estuvo realizando recorridos por distintos centros de votación del municipio y, en caso de presentarse alguna irregularidad, la comunicarán de inmediato ante los observadores internacionales.

Manifestó que el proceso es rápido y sencillo por lo que exhortó a ejercer el derecho al sufragio temprano y con confianza.

José Gregorio Ruíz y León Jurado - José Gregorio Ruíz y León Jurado
Foto: Cortesía

León Jurado reconoció irregularidades en el Talavera

Por su parte, el alcalde del municipio San Diego y candidato a la reelección, León Jurado Laurentín, aseguró que a las 11 de la mañana ya estaban constituidas el cien por ciento de las mesas en la localidad.

Agregó que a primera hora de la mañana hubo algunos problemas en el centro electoral Santiago Mariño, así como en el Tecnológico Monseñor de Talavera, donde le corresponde votar, en La Esmeralda, no obstante, después de media mañana todos los centros y mesas electorales están recibiendo a los votantes en San Diego.

José Gregorio Ruíz y León Jurado - José Gregorio Ruíz y León Jurado
Foto: Cortesía

“Los vecinos de San Diego están venciendo a la operación morrocoy por parte de los miembros del Plan República y del Consejo Nacional Electoral que no entienden que San Diego se respeta y que los sandieganos quieren ejercer su derecho al voto y que se mantienen en las puertas de los centros para ejercer su derecho”, destacó el alcalde.

Agregó que el proceso de votación es muy rápido y sencillo, por eso le pedimos a los vecinos que salgan a votar, que se mantengan en las colas hasta ejercer su derecho y manifiesten su rechazo a las políticas regionales y nacionales en nuestro país.

Sigue leyendo: Rafael Lacava y Enzo Scarano ya votaron en la fiesta democrática


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes