sábado, abril 20, 2024
spot_img

José Luis Rodríguez se vacunó contra el COVID 19 (+VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Puma José Luis Rodríguez se vacunó contra el COVID 19 y agradeció a la ciencia y a Dios por la dosis. Mediante un vídeo difundido en su cuenta de Instagram el interprete se ve recibiendo la vacuna contra el coronavirus.

Como “una esperanza más de vida” lo catalogó El Puma quien ya se aplicó la dosis de farmacéutica Moderna. El intérprete de Agárrense de Las Manos luchó por su vida; hace unos años por un trasplante de pulmón.

Ahora indicó que tiene mucha fe en que la vacuna llegue a muchas personas en todo el mundo. José Luis Rodríguez se vacunó contra el COVID 19 y ahora le queda seguir igual en casa. El cantante poco sale y las entrevistas las da vía internet.

José Luis Rodríguez se vacunó contra el coronavirus

Con 77 años el cantante sigue dando entrevistas y sigue como siempre siendo uno de los artistas favoritos de muchos. Residenciado en Miami sigue su vida y como siempre muy activo en las redes.

“Una esperanza más de vida”, comentó el artista tras recibir la inyección de Moderna. Muchas personas esperan ahora hacer o que hizo el cantante en Estados Unidos, vacunarse. El intérprete de Sueño Contigo se niega a abandonar los escenarios.

“La vacuna es la esperanza para que la LUZ venza tantos meses oscuros”, dijo ‘El Puma’ como leyenda de la publicación. Agradeció a la ciencia y a los médicos de Moderna por la inyección aplicada. El cantante con su vídeo se hizo viral en redes.

Más detalles

“Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo; solo así saldremos de esta pandemia”, subrayó el intérprete de “Dulcemente Amargo” en su cuenta de Instagram.

José Luis Rodríguez asistió a un hospital en Miami (EE.UU.); allí lo vacunaron dado que pertenece a la población en riesgo. En cuatro semanas regresará para la segunda dosis de la farmacéutica Moderna.

Sigue leyendo:Falleció Tanya Roberts, el ángel de Charlie y la chica Bond

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes