jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Confirman la muerte de Tanya Roberts después de tanta diatriba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La muerte de Tanya Roberts, actriz de los ángeles de Charlie fue confirmada por su representante, Mike Pingel en la ciudad de Los Ángeles.

El 24 de diciembre se desvaneció después de salir a la calle a pasear al perro; pero al llegar a su casa se desmayó y tuvo que ser internada de inmediato.

Ahora, el domingo 03 de enero, el representante Mike Pingel informó a los medios de comunicación el supuesto deceso de la actriz. Pero, el lunes 04 de enero salió de nuevo a desmentir el hecho y decir que había sido un mal entendido.

Ahora, se confirma que durante esa controversia de la muerte de Tanya Roberts; resultó que era cierta. Pues, El deceso de la ex “chica Bond” se produjo después de una insólita confusión.

A través de un comunicado, el publicista Mike Pingel confirmó que el deceso de la actriz de Los ángeles de Charlie se produjo en el Centro Médico Cedars-Sinai, debido a “una infección del tracto urinario que se extendió a su riñón, vesícula biliar, hígado y luego al torrente sanguíneo”, reseñó la Nación.

“Roberts era un activista por los derechos de los animales, por lo que en lugar de flores están pidiendo que se entreguen donaciones a su nombre a la ASPCA [organización sin fines de lucro dedicada a prevenir la crueldad contra los animales en los Estados Unidos]”, señaló Pingel. “En breve se anunciará un homenaje en línea para Tanya Roberts. La familia pide privacidad mientras llora su muerte”.

Los fanáticos de las películas de James Bond la recordaban por su papel de Stacey Sutton en la película A view to a kill con Roger Moore. También, por su papel en la serie That 70’s show; los Ángeles de Charlie, al interpretar a Julie Rogers. De igual manera, hizo el papel de Sheena; aunque muy criticada por los espectadores.

Puedes leer: ¡Divina! Jennifer López impactó con esta foto exuberante para sus seguidores

Es de recordar que, Tanya Roberts nació en Nueva York, en el Bronx, y desde muy joven comenzó su carrera actoral en comerciales de televisión, así como en las pasarelas como modelo, reseñó La Semana.

Tanya estuvo casada por varios años con Barry Roberts; no tuvieron hijos. Ahora, le sobreviven su actual esposo, Lance , y su hermana Barbara Chase.

Puedes leer: La Gaita está de luto con la partida del zuliano Jesús “Chavín” Terán


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes