viernes, abril 19, 2024
spot_img

José Parada dijo que horario de surtir gasolina va a variar en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Parada, jefe del estado mayor del combustible en el estado Carabobo dio declaraciones. Esto en torno al horario de surtir gasolina en toda la entidad donde el horario va a depender de las cisternas de combustible.

Desde el día sábado las gandolas con gasolina comenzaron a verse en toda la entidad industrial. Esto para comenzar a surtir gasolina en todo el estado luego de la grave crisis energética. Dijo José Parada que el horario en las bombas va a variar.

Como es conocido la planta de llenado de Yagua surte a los estados Cojedes, Aragua , Carabobo como también parte de estado Miranda. El horario de las estaciones de servicio va a depender de lo que es las horas de carga de las cisternas.

José Parada dijo que en unos días se solucionará el problema

Cerca de 15 a 18 días podría llevarse lo que es la normalización del reparto de gasolina en el estado. Destacó en uno de los programas de Unión Radio en Carabobo que se espera que baje la demanda de cisternas en Yagua.

José Parada - José Parada

Comentó que se espera que el bombeo de combustible se normalice en los estados centrales. Luego de allí las cisternas podrán surtir en todo el estado Carabobo pero esto llevará unos días. Comentó José Parada.

Por supuesto que la demanda de vehículos en todo el estado Carabobo es alta. Por lo cual se le pide la colaboración y paciencia a todos los conductores. La planta de llenado en gasolina en Yagua comienza a llenar las cisternas de gasolina en la madrugada.

Perfeccionando cada día

Dijo José Parada que luego de que la demanda de combustible baje en el estado Carabobo vendrá la normalización. Las colas desde el día lunes han sido bastante largas, incluso con protestas en distintos puntos.

Las personas han manifestado su inquietud en torno al cobro mediante el sistema biopago. Los cuales no han estado en funcionamiento, en muchas de las estaciones de servicio se cobra en efectivo. Como también en algunas de ellas mediante pago móvil.

Sigue leyendo:Máquinas del sistema biopago no está funcionando en las bombas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes