martes, abril 16, 2024
spot_img

José Pekerman presentado como nuevo seleccionador de La Vinotinto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó este martes al argentino José Pekerman como el nuevo seleccionador de Venezuela.

Así lo dio a conocer durane una rueda de prensa el presidente del organismo, Jorge Giménez, quien expresó que éste representa uno de los pasos más importantes en la historia del balompié nacional. “Hoy es un día de mucha felicidad para todos nosotros y todos los que soñamos en ver a nuestra selección trascender”, indicó

Por su parte, el DT de 72 años se mostró ilusionado de tomar las riendas de la selección. Además resaltó que dejará “el corazón y el alma para llevar adelante a la Vinotinto”.

“Estamos para creer. Con paciencia, trabajo y continuidad. Tenemos los recursos, la gente, la confianza”, subrayó.

José Pekerman presentado como nuevo seleccionador de Venezuela

Pekerman, quien ha dirigido en tres mundiales (Argentina en 2006 y Colombia en 2014 y 2018), tendrá ahora la responsabilidad de llevar a la Copa del Mundo a la única selección de la Conmebo que aún no llega a esa instancia.

El argentino debutará eb la fecha 15 frente a Bolivia. Se espera que está al mando de la Vinotinto hasta el fin de las próximas Eliminatorias, con chances de extender si clasifica.

 

También puedes leer: Cristiano Ronaldo acusa de mentiroso al organizador del Balón de Oro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes