jueves, marzo 28, 2024
spot_img

José Vargas implantó nueva marca de jonrones en octubre en la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Vargas sigue luciendo su potencial ofensivo con los Tigres de Aragua convirtiéndose en una figura vital para el actual líder de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Vargas
Foto: Referencial

Vargas superó la marca que tenía el norteamericano Darin Ruf con los Tiburones de la Guaira, de 8 jonrones en octubre para un importado al conectar su noveno cuadrangular de la temporada. Los dirigidos por Buddy Bailey derrotaron 4-3 a los Bravos de Margarita en Maracay.

“Mis compañeros estaban más pendientes que yo del récord”, dijo Vargas, que este lunes tendrá otro chance de aumentar la cifra en el primer mes de la campaña. “Estoy muy orgulloso como estoy jugando, pero me llena de mucha satisfacción como estamos jugando y ganando”, reseñó la LVBP.

El californiano, posee 23 remolcadas en la temporada, necesitando 62 turnos repartidos en 17 encuentros para establecer el nuevo registro, mientras que Ruf lo consiguió en sus primeros 14 desafíos y en 50 veces al bate y liga .333 (21-7), con 3 jonrones y 8 remolcadas en sus últimos 5 partidos.

Los Tigres de Aragua, líderes de la tabla de posiciones, han ganado siete de sus últimos 10 desafíos y se mantienen invictos en el José Pérez Colmenares con récord de 4-0.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes