José Vicente Rangel estaría en grave estado de salud

3323
José Vicente Rangel murió
Compartir

Extraoficial. El ex-vicepresidente José Vicente Rangel, se encontraría en grave estado de salud; y con pronóstico reservado.

Según fuentes de AlbertoNews y fuertes rumores que se han regado en redes sociales; el político venezolano ha sufrido un grave deterioro en su estado general, en los últimos meses debida a su avanzada edad.

Asimismo, hasta el momento, ningún vocero del Gobierno de Nicolás Maduro ha emitido algún pronunciamiento sobre el caso.

El estado de salud de Rangel, de eleva edad, es un tópico regular en los medios de comunicación venezolanos. En variadas ocasiones se han filtrado supuestos rumores de su fallecimiento, pero ninguno de ellos resultaron ser verdad. 

Igualmente, en marzo de 2019, Diosdado Cabello, confirmó que Rangel se encontraba enfermo y tenía problemas de salud.

Luego en Julio de ese mismo año, se filtró que José Vicente Rangel, estaba en cama, con problemas respiratorios y paralítico.

Continúa Leyendo: Diputada electa por el Psuv en las Parlamentarias falleció de Covid-19

José Vicente Rangel

El dirigente de izquierda que es reconocido por su labor como político, abogado y periodista. Inició su programa José Vicente Hoy, en el canal Televen.

Además, columnista en medios de renombre como El Universal y Panorama.

Del mismo modo, con la llegada de Hugo Chávez al poder, Rangel se convirtió en un importante miembro del chavismo; alcanzando la vicepresidencia entre el 2002 y el 2007.

Previamente, se desempeñó como el ministro de Defensa, entre el 14 de febrero de 2002 y el 14 de abril de 2002.

Continúa Leyendo: Henrique Capriles: «La oposición hoy no tiene un líder»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»