domingo, abril 28, 2024
spot_img

Josef Martínez anotó un tanto y el Inter es finalista en la Leagues Cup

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Josef Martínez anotó un gol en los 61 minutos que jugó con el Inter de Miami para meterse ahora en las finales de la Leagues Cup de la MLS. Martínez al minuto 3 se escapó con el balón y al quedar frente al arquero abrió la pizarra.

Miami logró vencer al Philadelphia Union con pizarra de 4-1, Josef dio además una asistencia en el equipo. En el Philadelphia los criollos José Andrés “El Brujo” Martínez disputó todo el partido mientras que Jesús Bueno jugó por 69 minutos.

El inter luce fuera de serie con Messi a la cabeza y las demás estrellas que tiene, mientras que Martínez sigue siendo uno de los jugadores importantes del equipo. Por su parte, hay que esperar como les irá en el campeonato.

No hay presión de parte del Inter, los cuales juegan a placer en Estados Unidos, con mucha confianza y teniendo en cuenta que el plantel está unido. Por ahora todo les ha salido bien en la Leagues Cup.

Josef Martínez anotó

El próximo 19 de agosto se jugará final de la League Cup y el Inter saldrá a buscar el triunfo. Asegurando además la participación en la Copa de Campeones Concacaf 2024.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Miguel Cabrera despachó su cuadrangular y llegó a esta cifra (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes