martes, abril 30, 2024
spot_img

Red de ciclistas de Carabobo seguirán con su campaña hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Red de Ciclistas de Carabobo seguirán hoy con su campaña de concientización por el uso de las vías entre pedalistas y conductores. Este miércoles informaron que esta tarde estarán a las cinco en dos puntos de la ciudad.

El primero de ellos es en uno de los semáforos más concurridos que hay como lo es el semáforo de las avenidas Lara con Ferias. El segundo punto será en el semáforo de la avenida Lara con Paseo Cabriales.

Los ciclistas se han enfocado en las últimas semanas en fomentar el uso de este rápido vehículo. Pero también para que se respete el espacio donde ellos circulan por calles y avenidas en la ciudad.

La semana pasada se hizo el llamado debido a que una camioneta de pasajeros invadió una de las ciclovías que hay en la avenida Bolívar. Los que van en la “bici” piden respeto y esperan apoyo por parte de las autoridades.

En la actualidad hacen el llamado para que se respete el semáforo. Esperan seguir visitando zonas no solo de la Gran Valencia también de otros municipios. Esperan llevar su campaña a San Diego como Naguanagua.

Red de Ciclistas de Carabobo, exigen que se respete el metro y medio

Los pedalistas solo piden que se respete el metro y medio de distancia que debe existir entre un vehículo y la bicicleta. Hay autobuses como camiones y gandolas los cuales en la parte trasera se identifican como protectores de la causa ciclística.

Llevan la señal amarilla la cual señala el metro y medio de distancia que hay que tener. Recordemos que en Venezuela muchas personas se han sumado al uso de la bicicleta desde los problemas de la gasolina.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Conduce con responsabilidad! En Carabobo evita dar la Vuelta en U

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes