martes, abril 30, 2024
spot_img

¡Conduce con responsabilidad! En Carabobo evita dar la Vuelta en U

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vuelta en U en Carabobo está prohibida, al igual que en todo el país, vemos como muchas personas siempre buscan la manera de dar el peligroso giro. Hay varias avenidas donde se han denunciado esta maniobra.

Bien sea en la avenida Lara, además de la avenida Cedeño, como en la avenida Bolívar entre otras hemos visto a los conductores dar el giro en U. De paso, aceleran con el fin de dar dicha vuelta.

Cabe destacar que las autoridades tienen el derecho de ordenarte que te detengas a la derecha en caso de que seas protagonista de esa vuelta. Evita problemas con las autoridades y evita darla en las principales avenidas como en calles.

La Vuelta en U en Carabobo está prohibida

En los tramos de la ARC hemos visto como se ha vuelto de moda que los carros hagan esta maniobra. Incluso esta ha provocado accidentes en algunos tramos de esa arteria vial, incluso en el estado Carabobo.

A lo largo de los años hemos visto como hay conductores irresponsables que dan la maniobra también en la Variante Bárbula solo por ahorrarse unos kilómetros de recorrido. Esto en la zona donde está la estación de servicio y salen desde el hombrillo para tomar el retorno.

Esta campaña de conciencia vial la hacemos con el fin de que las personas manejen con mucha prudencia en las principales arterias viales del estado Carabobo. Si todos colaboramos los índices de accidentes podrían  bajar.

Conduce como debe ser

Evita accidentes, abróchate el cinturón de seguridad, no utilices el celular mientras estés manejando. No circules por el hombrillo y ve siempre a una velocidad moderada. Hoy más que nunca se responsable al manejar.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Por más pequeño que sea el papel no lo dejes en la calle

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes