martes, abril 30, 2024
spot_img

Bono Contra la Guerra Económica agosto 2023 ya se está pagando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Bono Contra la Guerra Económica agosto 2023 para los funcionarios activos ya se está pagando destacó el Canal Digital de Patria, ayer en horas de la tarde. Esta ayuda es entregada a trabajadores del gobierno nacional.

La cuenta de Patria destacó que esta bonificación es de 945 bolívares y forma parte de las 23 ayudas económicas que entrega el gobierno nacional. De los bonos de la Guerra Económica se entregan cerca de tres.

Uno de ellos para funcionarios activos, otro para trabajadores del gobierno, como otros a los pensionados. Mientras se espera que dichas bonificaciones vayan aumentando progresivamente.

Bono Contra la Guerra Económica agosto 2023

Recuerda que si las bonificaciones del Sistema Patria no están llegando debes de revisar siempre tu cuenta en el portal. Al menos dos veces al mes debes entrar y visitar la misma y contestar las encuestas.

De igual modo, recuerda que cada bonificación es personalizada y llega a través del número 3532. Este llega con tu número de cédula directamente a tu teléfono celular. El Sistema Patria no realiza rifas como tampoco sorteos mensualmente.

Puedes entrar a tu cuenta en la Plataforma Patria y revisar todo lo que esta tiene en la actualidad. Es una de las cuentas más dinámicas que hay en la actualidad. Recuerda revisar tus datos en el sistema.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Vas a legalizar tu partida de nacimiento en el Saren, sigue estos pasos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes