martes, abril 30, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 16 de agosto de 2023 y la tasa BCV para mañana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Poco a poco va avanzando el año y el precio del dólar paralelo hoy 16 de agosto de 2023 es esperado en el país. Hasta ahora el mismo se ha estancado luego de fuertes subidas. Hoy a las nueve de la mañana: 33,02 bolívares. A la una de la tarde: 33,07 bs.

Mientras que el Banco Central de Venezuela ubica una tasa para del día de hoy de 31,50 en la divisa oficial. Y el euro se ubica en 34,46 bolívares destacó el BCV ayer en horas de la tarde. Los montos serán válidos hasta la medianoche.

Para este jueves el precio del dólar oficial será de 31,61 bolívares y el euro en 34,48 bolívares.

El petróleo se ha recuperado luego de estar durante varias semanas en la banda de los 70 dólares. Hoy se cotiza el crudo en 88,82 dólares por barril, mientras que el derivado más caro en el mundo sigue siendo la gasolina.

Ha estado entre subidas bruscas y bajadas rápidas el Bitcoin el cual hoy tiene un precio de 26.757 dólares. Este indicador la semana pasada también subió rápidamente sobre los 32 mil dólares.

El precio del oro para hoy está en 1903 dólares la onza y 61,21 dólares el gramo. Siendo el continente europeo y el asiático los que más compran el metal precioso que sigue entre los más buscados.

Para hoy el petro está en un costo de 1.891 bolívares. Aun hay muchas dudas sobre cuál sería el destino de la moneda virtual que se creó hace unos años, cuando Venezuela estaba en el periodo de hiperinflación.

Dólar paralelo hoy 16 de agosto de 2023 y la economía venezolana

La economía venezolana es una de las que en los últimos ha dado que hablar, esperamos todos que esta mejore. En la actualidad hay muchos factores en la economía nacional uno de ellos la especulación. Este ha sido uno de los males que ha estado presentes por más de 40 años en Venezuela.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Vas a legalizar tu partida de nacimiento en el Saren, sigue estos pasos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes