Josemith Bermúdez envió su hijo a México: tenía miedo de morir frente a él

1577
Josemith Bermúdez envió su hijo a México
Foto: Referencial

La animadora venezolana Josemith Bermúdez reveló que envió a su hijo a México “por miedo a morir frente a él”.

Así lo contó en una entrevista que le hizo la periodista Shirley Varnagy, en la que detalló que se comunicó con el padre de su hijo, que reside en México, para que lo buscara y se quedara con él.

“Él no merece quedarse solo conmigo en la casa. Me levantaba en las noches y él se levantaba conmigo. Mi mayor miedo era que yo muriera sola con él en la casa”; expresó.

Josemith Bermúdez envió su hijo a México

“Su papá lo vino a buscar y él está ahorita en México. Me llama todos los días preguntándome cuándo me voy a recuperar. Siento la necesidad de recuperarme para traerlo de vuelta”, añadió la animadora.

Asimismo, mencionó que reanudó las terapias para reducir los dolores causado por el cáncer, lo que no ha sido complejo.

De igual manera, señaló que debido a que tiene inflamado el sistema digestivo, ha presentado vómitos y, lo que le ha dificultado alimentarse bien; lo que ha quedado en evidencia en los mensajes que publica en su red social Twitter, lo que ha generado preocupación entre sus seguidores que constantemente le envían oraciones y palabras de apoyo.

Josemith Bermúdez padece de un cáncer de ovario desde hace algunos años y, debido a la propagación del mismo, presenta metástasis; reseñó Cactus24.

También puedes leer: Muere el rapero estadounidense DMX a los 50 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»