Joven presuntamente asesinó a puñaladas a su mamá en Petare

pasarela de pago crixto
690
Asesinó a puñaladas a su mamá en Petare
Foto: Referencial

Un joven identificado como Renier Maita de 27 años, presuntamente asesinó a puñaladas a su mamá en el sector Fechas Patrias, comunidad el Torre, escalera la Cruz, en Petare; este sábado 23 de enero.

La información la dio a conocer el periodista de sucesos, Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, detalló que el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos, cuando su mamá, Magaly de Jesús Morales Caldera de 45 años, terminó la fiesta y le dijo a su hijo que entrara a la casa.

«Renier discute con su mamá, agarra el cuchillo de la cocina y La apuñala hasta matarla. Luego el sujeto se inflige múltiples puñaladas en el pecho con el cuchillo», agregó Camacho.

También se pudo conocer que el hombre fue trasladado al hospital Pérez de León, donde se encuentra detenido y hospitalizado.

Foto: @RCamachoVzla

La mañana de este sábado, el periodista reportó que en el interior de una vivienda se encontraban dos personas heridas por arma blanca, madre e hijo.

Funcionarios de PoliSucre y del Servicio de Investigaciones Penales de PoliSucre se trasladaron hasta el sitio y hallaron sin vida a Magaly Morales; con múltiples heridas en el cuerpo ocasionadas con un cuchillo de cocina.

Adyacente a la víctima se encontraba herido su hijo, Renier Maita, quien presenta heridas por arma blanca en el pecho.

El cuchillo se encontraba en el piso al lado de las víctimas. Comisiones policiales continúan con la investigación.

También puedes leer: Niña de 7 años murió tras consumir yuca amarga en Cumaná


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»