viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Murió el legendario presentador Larry King, a los 87 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 23 de enero, murió el periodista y presentador de televisión, Lawrence Harvey Zeiger, conocido como Larry King, a los 87 años de edad.

El icónico personaje estadounidense había sido hospitalizado en Los Ángeles con una infección por coronavirus, según informó en su momento la cadena CNN.

Además, había padecido varios problemas médicos durante años, como graves ataques al corazón y diabetes de tipo 2, así como un cáncer de pulmón en 2017; del que se recuperó tras someterse a una intervención quirúrgica; reseñó Europa Press.

larry king
Foto: Referencial

Murió Larry King

“Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador“, según el comunicado de su deceso, divulgado en su cuenta oficial de Twitter.

King, entrevistó a miles de líderes mundiales, políticos y artistas para CNN y otros medios de comunicación en una carrera de más de seis décadas; indicó DW.

El estadounidense se hizo internacionalmente conocido entre 1985 y 2010 con su programa nocturno de entrevistas Larry King Live; emitido por la cadena televisiva CNN.

También puedes leer: Arnold Schwarzenegger se vacunó contra el Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes