viernes, abril 26, 2024
spot_img

Indignación en redes tras suicidio de joven con Asperger en el Metro de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El suicidio de un joven de 17 años quien padecía Síndrome de Asperger en el Metro de Caracas, ha generado indignación y debates en redes sociales.

Usuarios a través de Twitter, rechazaron el acoso físico y psicológico al que el joven fue expuesto en un colegio de Caracas, y lo llevaron a tomar la lamentable decisión. Asimismo, internautas solicitaron a las autoridades investigar el caso.

Una mujer a través de redes sociales denunció, que el joven se lanzó a los rieles en la estación Palo Verde, del Metro de Caracas, tras ser victima de bullying.

Según la usuaria, el adolescente padecía de un cuadro depresivo, luego de que la coordinadora de un colegio en Caracas, arremetió contra un decorado de navidad que el joven realizaba en la puerta del plantel.

Joven se suicidó en el Metro de Caracas

Presuntamente, la coordinadora le habría dicho al adolescente que el trabajo estaba “feo”, lo que le causó un cuadro depresivo. El joven acudió a su progenitora, refiriéndose a si mismo como una persona “lenta” y que no quería ir más a la escuela.

El joven volvió a adornar la puerta del colegio junto a una compañera de clases, sin embargo, el adolescente después de culminar sus horas de estudio, el transporte lo dejó en su casa, y escribió una nota para la madre, pidiéndole perdón porque no quería seguir “en este mundo”.

El menor fue encontrado muerto la madrugada de este martes, y llamaron a la madre para que reconociera el cuerpo. La denunciante, aseguró que en dicho plantel tienen “cero empatía” con niños especiales, y aseguró que no es la primera vez.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Hombre intentó abusar de su hijastra en San Diego

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceRedes
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes