viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tottenham y Eintracht Frankfurt sobrevivieron al ‘Grupo de la Muerte’

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tottenham Hotspur y Eintracht Frankfurt sobrevivieron al ‘Grupo de la Muerte’ y avanzaron este martes a los Octavos de Final en la Champions League, jornada donde Atlético de Madrid quedó eliminado de las competiciones europeas.

En una última fecha donde los integrantes del Grupo D debían para acceder a la siguiente ronda, el conjunto inglés se quedó con el liderato tras vencer al Marseille (6 pts) dos goles por uno en Francia, derrota que los dejó eliminados de las competiciones europeas.

Chancel Mbemba (45’+2′) adelantó al Marseille en la primera mitad, pero Clément Lenglet (54′) igualó el partido recién iniciado el segundo tiempo antes de que Pierre-Emile Hojbjerg (90’+5′) le diera la victoria al Tottenham, que quedó con 11 puntos.

Por su parte, el Frankfurt (10 pts) clasificó como segundo del grupo al vencer 2×1 al Sporting (7 pts), quien deberá conformarse con la Europa League.

Aunque el cuadro portugués se adelantó gracias a Arthur Gomes (39′), los tantos de Daichi Kamada (62′ PEN) y Randal Kolo Muani (72′) le dieron el pase al equipo alemán.

Tottenham y Eintracht Frankfurt avanzaron a octavos

La sorpresa de la jornada la protagonizó el Atlético de Madrid (5 pts), que cayó frente al Porto (12 pts) 2×1 en el Grupo B, y se quedó sin competencias europeas.

Mehdi Taremi (5′) y Stephen Eustáquio (24′) anotaron por los Dragões Azuis, quienes aseguraron el liderato del sector. Iván Marcano (90’+4′ EC) descontó para el cuadro colchonero.

La victoria del equipo portugués relegó al Club Brujas (10 pts) al segundo puesto, luego de que empató sin goles ante Bayer Leverkusen (5 pts), que, sin embargo, pasó a la Europa League tras superar al Atlético en los cruces directos.

Otros Resultados

Grupo A

  • Liverpool (15 pts) 2-0 Nápoli (15 pts)
  • Rangers (0 pts) 1-3 Ajax (6 pts)

Grupo C

  • Bayern Munich (18 pts) 2-0 Inter (10 pts)
  • Viktoria Plzen (0 pts) 2-4 Barcelona (7 pts)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Caracas FC recibe a Leonardo González para tomar las riendas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes