sábado, abril 20, 2024
spot_img

Joven cayó al Río Guaire y lo encontraron esta mañana sin vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado sábado un joven cayó al Río Guaire cuando tuvo un accidente en su moto. El muchacho de 19 años trabajaba como repartidor de pizza. Se desplazaba en las cercanías de un puente cuando cayó al mismo el sábado.

Las autoridades desde ayer estaban en la búsqueda del muchacho. Grupos de rescate, Bomberos Metropolitanos entre otros indagaron en las aguas del contaminado afluente. El joven cayó al Río Guaire lo encontraron esta mañana.

Con la vestimenta que desapareció como lo era un short negro y una camisa lo hallaron. La dolorosa muerte del muchacho ahora debe ser investigada por las autoridades. Debido a que hubo un previo accidente.

Joven cayó al Río Guaire y lo encontraron si vida

El día sábado cuando Ayskel Alexander Gómez de 19 años se desplazaba por las vías de la capital llevaba un pedido. Pero el conductor de una grúa se interpuso en el camino del motorizado. Este no pudo maniobrar chocando contra la defensa del vehículo.

Noticias en Carabobo, Noticias de Carabobo, Noticias24Carabobo, Noticias Hoy, Ayskel Alexander Gómez, Río Guaire, 29 de Junio, Junio 29
Fotos: Joan Camargo.

Luego del impacto el joven cayó al Río Guaire y desde allí no se supo más de él. Entre el sábado y ayer comenzó la búsqueda Ayskel Alexander Gómez hasta que lo encontraron hoy. El cadáver del muchacho de 19 años estaba en unos matorrales entre el agua contaminada.

Enseguida los bomberos metropolitanos hicieron el levantamiento del cadáver. En el lugar también estuvo el CICPC como otras autoridades. Mientras exigen dar más pistas del conductor de la grúa.

Una vez más en aguas contaminadas

No es la primera vez que sucede en Caracas un caso como el de Ayskel Alexander Gómez de 19 años. Este 2020 las aguas del contaminado afluente de la capital han sido noticia. Esto por algunos cadáveres que se han encontrado y esta vez el del muchacho.

La muerte de Ayskel Alexander Gómez enluta al gremio de motorizados de la capital. A diario vemos a un muchachos en motos o bicicletas para cumplir con los mandados. Pero esta vez un conductor se interpuso en el camino ocasionando un accidente.

SIGUE LEYENDO:Sucesos del fin de semana, murió en una cisterna de gasolina en Guárico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes