lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Joven aparece colgado en el puente de Bárbula de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la noche de este martes 26 de octubre, un joven aparece colgado en el puente de Bárbula del municipio Naguanagua en el estado Carabobo.

Transeúntes que circulaban a esa hora observaron el cuerpo inerte del joven; por lo cual procedieron a reportar a funcionarios de la Policía del Estado Carabobo. Al lugar, se presentó una comisión y confirmó la información aportada por una llamada anónima.

Según la minuta policial, se trataba de un ciudadano de aproximadamente 25 años de edad, de piel clara, estatura aproximada 1,73cm. Al momento, vestía una camisa manga larga y pantalón jean de color azul.

Al momento de redactar la nota, no había muchos indicios del hecho. Pero, según usuarios de la red social Instagram, el joven tenía era apenas 15 años. Hasta ahora, las autoridades no han dado una versión oficial.

Otro usuario en Twitter, comentó que “el cuerpo del niño estaba golpeado, maltratado, y no fue un suicidio lo que sucedió en Puente Bárbula, fue un cruel y aberrante asesinato de un niño de 16 años”.

El joven aparentemente se colgó con una cadena y estaba a la altura del puente de Bárbula de Naguanagua, con sentido a Río Sil.

Joven aparece colgado en el puente de Bárbula - Joven aparece colgado en el puente de Bárbula
Foto: Cortesía

Joven aparece colgado en el puente de Bárbula

Por ahora, la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) está investigando lo sucedido; ya que aparentemente se trata de un suicidio. Sin embargo, el joven estaba colgado con una cadena y no tenía sus zapatos.

Los usuarios de las redes sociales comentaron que no es la primera persona que se suicida en Venezuela, muchas veces es por depresión.

Puedes leer: Explota una bombona de gas vehicular en estación de servicio de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes