Jonathan Moly y Andrea Villarroel anunciaron la pérdida de su segundo hijo

747
Jonathan Moly anunció la pérdida de su segundo hijo
Foto: Referencial
Compartir

El cantante Jonathan Moly y su esposa Andrea Villarroel, anunciaron la pérdida de su segundo hijo, que apenas llevaba diez semanas de gestación.

“La semana pasada me dieron una de las peores noticias de mi vida… por eso no estuve de ánimos para subir nada…En fin…la vida sigue y el pasado no hay manera de cambiarlo (…) De esto se trata la vida, de cosas malas y de cosas bonitas; lo único que uno nunca espera es que estas cosas le pase a uno, pero cuando te toca a ti vivirlo en carne propia, realmente entiendes cuanto duele”, dijo el artista en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moly (@jonathanmoly)

Jonathan Moly anunció la pérdida de su segundo hijo

El hijo de Miguel Moly reveló que lo ocurrido lo ha marcado anímicamente, tanto a él como a su esposa, ya que ambos estaban muy entusiasmados por darle un hermanito al pequeño Luka.

Por su parte, Andrea Villarroel escribió en su cuenta de Instagram: “Estuve embarazada, ahora solo miro al cielo y llorando sonrío porque ahora vivirás para siempre en mi corazón pequeño angelito”.

Además, agradeció a todas las personas que le han enviado mensajes y demostrado tanto cariño hacia su familia.

«Duele, duele mucho pero también contarlo me ayudará a sanar poco a poco esta herida que no la cura ninguna medicina ni tampoco ninguna cirugía», agregó.

 

También puedes leer: Del caso Alec Baldwin en Estados Unidos a Julie Restifo en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar