viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ana González: maquinaria electoral en Naguanagua agiliza plataforma del 1×10

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Naguanagua ya está engranada; y se encuentra incorporando la digitalización del 1×10 de cada militante que hace vida en el municipio, en el sistema de la página web del partido.

A tan solo horas del arranque de la campaña electoral, la candidata a la Alcaldía de Naguanagua, Ana González; se pronunció sobre el ensamblaje político de la tolda roja de cara a las megaelecciones, e hizo alusión al proceso de adaptación de la militancia con respecto al perfeccionamiento de la estrategia del 1×10.

“El militante sabe lo que representa el 1×10, sabe cómo organizarlo. Sin embargo, recientemente hemos activado esta digitalización. En la página del partido tenemos un registro formal con criterios específicos; que nos posibilita contar con un enlace, a través de un código QR”, explicó.

“Este registro permite saber dónde están los electores para contactarlos y conformar la estructura de movilización”; continuó la abanderada por el GPP al finalizar la juramentación del Comando de Campaña del eje 4, otra novedosa forma de organización del PSUV.

Foto: Cortesía

Maquinaria electoral en Naguanagua

Asimismo, González agregó que en Naguanagua el equipo político municipal y el Comando de Campaña Aristóbulo Isturiz; cuentan con el espacio, el personal y los equipos necesarios para registrar el 1×10 de cada Unidad de Batalla Chávez.

“Tenemos 30 UBCH en el municipio; si los jefes de cada una de ellas no tienen capacidad tecnológica para cargar la información en el sistema; también les facilitamos los recursos para hacerlo”, agregó.

Esta estrategia, según afirmó la candidata, ha sido bien recibida por la militancia del partido, porque facilita tener, de forma expedita el registro de cada votante; dónde se encuentra, cómo puede ubicarse.

“Llevaremos el proceso de una manera más técnica. A través del sistema iremos descartando el voto efectivo; y a la vez estaremos registrando en una sala situacional que totalizará un número aproximado de electores que han pasado por las urnas electorales. En cada centro electoral habrá un responsable de este control” subrayó.

Comando de Campaña de Mujeres

Recientemente fue juramentado el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz para las Mujeres, en el municipio Naguanagua; agrupación que asume la responsabilidad de trabajar a favor de la elección de Ana González como alcaldesa, en las “megaelecciones” del próximo 21 de noviembre.

La actividad estuvo encabezada por la candidata, quien agradeció el respaldo manifestado por las mujeres de la jurisdicción que conforman el Gran Polo Patriótico; y de las vecinas que diariamente expresan apoyo a su candidatura.

“Realizamos esta juramentación con la participación de todas las lideresas sociales del municipio, que nos garantizarán el triunfo el 21 de noviembre”, comentó.

El Comando de Campaña Aristóbulo Isturiz para las Mujeres en Naguanagua, lo conforman Diana Caicedo de Gutiérrez, como jefe; Ania Bermúdez, como secretaria; Lisnorka Padrón y Diana Montesinos estarán en el equipo de técnica electoral; Carlis Cárdenas y Carmen García, en el equipo de propaganda; por la juventud Johana Suárez y Angélica López; Martha Medina en cultura y deporte.

Ana González calificó a las mujeres de Naguanagua como empoderadas y emprendedoras. “Somos naturales cuando nos expresamos, estamos llenas de ganas de hacer bien las cosas. Por eso en el municipio habrá revolución para rato”, acotó.

También puedes leer: ¡Fake news! Desmienten entrega de laptops a estudiantes por Sistema Patria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes