jueves, abril 18, 2024
spot_img

Corpoelec desarrolla jornada de atención al usuario en Mariara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció a través de las redes sociales que desarrolla una jornada de atención al usuario en Mariara, del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Del 26 al 29 de octubre de 2021, las personas pueden acudir a la sede de la Alcaldía de Diego Ibarra, ubicada en la avenida Bolívar, del sector La Toma para realizar varias transacciones.

En la Jornada de Atención al usuario de Mariara, los suscriptores podrán actualizar sus datos, pagar la factura, también recibirán asesoramiento para el pago por Banca en Línea y Plataforma Patria.

Corpoelec desarrolla jornada de atención al usuario  - Corpoelec desarrolla jornada de atención al usuario
Foto: Twitter

Los usuarios pueden acudir desde las 8 de la mañana hasta las tres de la tarde para recibir el asesoramiento que ameriten, según sea el caso.

Esta misma jornada, se realizó en el Mercado Mayorista de Carabobo, los días martes 26 y miércoles 27 de octubre, en el horario de 8 am a 2 pm.

Es de recordar que, aquellas personas que deseen cancelar los servicios a través de Monedero Patria y/o Banca en Línea pueden solicitar por medio del WhatsApp 0426-5571061 y 0424-2634298, los estados de cuenta, en el horario comprendido de Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Corpoelec desarrolla jornada de atención al usuario  - Corpoelec desarrolla jornada de atención al usuario
Foto: Twitter

Sigue leyendo: Cementerio Municipal de San Joaquín olvidado para el Día de los…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes